TV – TDT – SAT

Realizamos cualquier tipo de instalación de telecomunicaciones, contamos con todas las herramientas para conseguir la máxima calidad de visionado.

Actualmente estamos en campaña con la actualización de los amplificadores para adaptarlos al dividendo digital que entrará en vigor en Enero de 2.015.

¿En que consiste el dividendo digital?. Tras la llegada del 4G y LTE en los dispositivos móviles se hace necesario liberar la banda de los 800 Mhz que actualmente está siendo ocupada por la TDT. Para ello, actualmente todos los canales ya están emitiendo por debajo de los 800 Mhz de forma simultánea, para que todas las instalaciones comunitarias e individuales se vayan adaptando. A partir de enero de 2.015 se dejará de emitir de forma simultánea, por lo que las comunidades que no hayan actualizado sus equipos de cabecera (amplificadores) perderán parte de la parrilla televisiva actual. Además, se deberá de colocar un filtro especial para que las emisiones de los móviles no perturben la señal de TDT.

No espere más y no lo deje para el último día. Actualice su instalación AHORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s